Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Formas de Pago

Si quieres comprar en nuestra tienda online, las formas de pago disponibles para ti son: el pago mediante Paypal, la transferencia bancaria, tarjeta (Visa, MasterCard o American Express) y contra-reembolso.

Para elegir una u otra forma de pago, pulsa sobre la flecha desplegable.

Paypal

Pagar tus compras mediante Paypal es sencillo, solo tendrás que crearte una cuenta en dicha plataforma y ellos te aseguran la fiabilidad y confidencialidad de todos tus datos (éstos serán completamente ajenos a nosotros, salvo los datos del registro).

Transferencia

Para realizar una compra mediante transferencia, en el momento en que confirmas tu pedido en nuestro sitio web, recibirás un correo electrónico en la cuenta que nos has proporcionado al registrarte, donde se te informará del número de cuenta para realizar la transferencia.

En caso de pago por transferencia tu pedido se tramitará en el momento en que se haga efectivo el ingreso en nuestro banco. Para que reservemos tu pedido hasta ese momento, por favor envíanos por correo el resguardo de la transferencia. En caso de no recibir esta confirmación no podremos asegurarte el stock hasta que hayamos confirmado el ingreso. . Si en tres días laborables no tenemos comunicación contigo, tendremos que anular la venta.

Tarjeta

Para realizar el pago de tu compra online mediante tarjeta, al seleccionar esta opción en el proceso de compra y proceder al pago, será la propia web del TPV Virtual la que solicite tus datos para el cobro y realice la transacción económica, de manera segura y fiable.



 Volver